El equipo de la Liga de Ascenso Transcomer, Escorpiones de Belén, solicitará una investigación ontra el árbitro asistente en la semifinal de vuelta ante Santa Ana.
Mediante un comunicado de prensa, el club mostró su inconformidad con el referí Josué David Mejía, en la invalidación de dos goles por posiciones prohibidas dudosas.
“Nuestro club entrará en un proceso legal y de pronta respuesta de los entes que cobijan estas designaciones arbitrales, aún más cuando existe un acto premeditado invalidando dos goles de manera explicita no solo de nuestro entender sino de todo el colectivo futbolístico, tanto afición, periodistas, árbitros y medios de comunicación”, indicaron”, indicaron.
Escorpiones comentó que las acciones lo tomaron por sorpresa cuando el mismo juez central (Hugo Cruz) le reclama al línea Mejía su acción de levantar la bandera en una acción totalmente válida.
Además, afirmaron que uno de los árbitros les pidió disculpas por las decisiones tomadas y les comentaron la particularidad de que el lugar de residencia de Mejía era Piedades de Santa Ana, misma localidad que el rival de Escorpiones.
Por otra parte, informaron que buscarán abrir un caso de amaño luego de la vista de tomas y videos donde el arbitraje se vio imparcial.
“Tanto jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y directivos estamos comprometidos en eliminar cualquier tipo de violencia en el fútbol y garantizar un espacio seguro a nuestra afición y familia Escorpiones, donde decisiones como las de anoche (lunes), solo perjudican y contaminan nuestro fútbol y con ello sin poder garantizar un ambiente sano, familiar y donde los valores sean los que prevalecen en el fútbol nacional”, culminaron.
⚠️ Comunicado de prensa
💙💛🦂 pic.twitter.com/9wmCNsNpHb— Escorpiones de Belén (@Escorpiones1907) May 7, 2024
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com