El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, comentó como es su relación con Celso Borges en el equipo separando esa relación padre-hijo que es conocida.
En una distentida entrevista realizada con el equipo de Hoy en el Deporte, “Guima” aseguró que todo camina perfecto y dio a conocer que los datos estadísticos de Celso hacen recordar el del 2014.
“Los números que ha hecho Celso en esta etapa son números que yo los compararía con el 2014”, afirmó.
Adicionalmente, agregó que hubo diversos aspectos que jugaron a favor de esos números donde le dio todo el crédito al cuerpo técnico, quienes lo han llevado a estar muy feliz en Alajuelense.
“La llegada del cuerpo técnico le ha dio adaptando el trabajo para él, la presencia de Bryan ahí como segundo auxiliar también lo ha ayudado mucho. Estoy contento con el cuerpo técnico que tengo y con la Liga, lo que me falta es ser campeón”, sentenció.
Además, se le consultó a Guimarães sobre ¿Qué le hace falta en la Liga? Donde no dudo dos veces en responder “ser campeón” y contó una historia que sorprendió por solicitar que se le pinte el #31 en su parqueo en el CAR.
¡OJO A LA HISTORIA!😅 Guima solicitó el parqueo 3️⃣1️⃣ del CAR, pero estaba ocupado ¿La solución? Solicitó que le pintarán el 3️⃣1️⃣ en su espacio, ya que sueña con ser campeón en Alajuelense. 💥🏆🚗 pic.twitter.com/ydZ2SAizPh
— Mario Segura – Hoy en el Deporte (@marioseguracr) June 18, 2024
Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.