La selección de los Estados Unidos no tuvo piedad de su similar de Martinica y le pasó por encima con un fulminante 4-0.
Los norteamericanos fueron una aplanadora en el partido, desde el comienzo de la primera mitad lo mostró con un juego ofensivo insistente y punzante.
Tanto así, que apenas al minuto 14 Daryl Dike puso el 1-0 luego de una gran asistencia de Matthew Hoppe.
Apenas 9 minutos después un gol en propia puerta de Camille puso el 2-0 en el partido. La mala fortuna se unió a la falta de buen juego y oportunidades de los caribeños.
Ya en la segunda mitad los estadounidenses no bajaron su ímpetu y apenas a los 5 minutos complementarios pusieron el tercero en el marcador.
Miles Robinson con un certero remate puso la goleada en el Children’s Mercy Park.
Martinica no encontraba la manera de frenar las embestidas del equipo de las barras y las estrellas. Cada minuto que pasaba representaba un riesgo grande de recibir otra anotación.
Al 59′ gracias a una asistencia de Cristian Roldán, nuevamente Daryl Dike mandaba el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, los caribeños no bajarían los brazos y posterior a un lanzamiento de penal lograron el descuento cortesía de Emmanuel Riviere.
Las emociones del partido no terminaban aún, en el primer balón que tocó el histórico Gyasi Zardes sacó un potente remate de derecha para certificar el 5-1 a los 70 minutos.
Posterior a esa anotación Martinica no quiso tomar más riesgos y sacó todo su recital ofensivo, no obstante, ya sobre la hora al minuto 90 Nicholas Gioacchini puso el 6-1 final.
Alineaciones.
Martinica: Meslien, Burner, Babin, Crétinoir, Dondon, Abaul, Hérelle, Camille, Marajo, Riviere, Fortune. DT: Mario Bocaly.
Estados Unidos: Turner, Zimmermann, Sands, Robinson, Moore, Busio, Williamson, Bello, Roldán, Dile, Hoppe. DT: Gregg Berhalter.