Canadá será el rival de la Selección Nacional el día de mañana por los cuartos de final de la Copa Oro 2021, un combinado al cual tenemos varios de no enfrentar y del cual no nos podemos confiar.
El guardameta Esteban Alvarado confirmó que han estudiado al rival, indicando que los del país de la hoja de maple han recortado la brecha en el último tiempo.
“Canadá es un rival durísimo como todos los que hemos enfrentado, las distancias en el fútbol se han recortado sobremanera, hemos tenido partidos muy duros y competitivos y este no será la excepción”, afirmó Alvarado.
Sobre el trabajo en la portería, Alvarado se siente muy feliz de haber logrado dejar en cero el arco el último juego, algo que le da mucha confianza al departamento de arqueros.
“En el departamento de porteros el objetivo es siempre dejar el marco en cero, pero a nivel grupal es lo más importante y también se logró el objetivo, esperemos seguir por esta senda”, manifestó el cancerbero.
Alvarado jugará su tercer partido en la presente Copa Oro y segundo como titular, luego de ser estelar ante Surinam e ingresar como relevo tras la expulsión de Leonel Moreira contra Jamaica.