El guardameta del Deportivo Saprissa, Esteban Alvarado, habló ante los medios tras la victoria en Semifinales ante el Club Sport Herediano, el cual culminó con un marcador global de 4-1.
Alvarado habló sobre la vinculación que se le ha hecho en los últimos días con su ex equipo, el Herediano, asegurando que el entiende que la gerencia haya tenido que recurrir a estas acciones para distraer a la afición del mal resultado.
“Si analizamos el contexto de la situación yo entiendo a Robert (Garbanzo), pierde en su primer semestre con el Herediano, queda eliminado, tienen que distraer un poco a su afición, así como generar un mal ambiente de este lado”, expresó ante los micrófonos de Teletica Radio.
Por el otro lado, el arquero admitió, que hubo un acercamiento por parte del conjunto florenses, aunque desde su parte, Alvarado se mantiene enfocado en el Saprissa.
“Aquí todos estamos muy claros y sabemos como se juega este tipo de instancias, si es cierto que el Herediano me buscó, la oferta era buena, pero yo tenía claro donde quería estar”, agregó
Por último, el jugador aseguró estar agradecido con toda la institución rojiamarilla, sin embargo, en este momento se encuentra en donde quiere estar y ya n hay vuelta atrás
“Yo estoy muy agradecido con Jafet, don Aquil, con el Herediano pero ya había tomado una decisión y no había vuelta atrás”, acotó.
Ahora Alvarado se encuentra enfocado en el la serie final ante el Alajuelense, la cual arrancará este jueves a las 8 de la noche en el Morera Soto mientras que el juego de vuelta será el domingo en el Ricardo Saprissa.