El guardameta del Deportivo Saprissa, Esteban Alvarado, analizó su situación actual en el conjunto tibaseño donde afirmó estar muy a gusto y esperando una oportunidad.
“Quien viene a Saprissa tiene que saber que por puesto va tener dos o tres jugadores, acá la competencia es máxima todos los jugadores del país quieren estar acá, así que la exigencia es diaria”, acotó.
A su vez, indicó que cada partido tienen que prepararlo de la mejor manera debido a que contra ellos siempre los equipos muestran la mejor versión y disputan una final.
“Todos los partidos son muy complicados, Saprissa es un equipo grande donde todos los equipos juegan un final es una realidad y nosotros como equipo grande tenemos que representar un ADN ganador tenemos que ir tanto de local como de visita a ganar, no hay más allá”, comentó.
😈 SA-PRI-SSA 🔥 pic.twitter.com/VHRZLmgwe4
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) March 9, 2023
Alvarado también fue enfático que en su regreso a las arcas moradas se encontró con grandes compañeros y amigos como lo es el preparador de porteros, Roger Mora, con quien trabaja encantado, ya que su sello de calidad es comprobado.
“El futbol ha cambiado, la evolución en la última década ha sido tremenda, pero es una persona que estudia y se prepara mucho para adaptar su metodología y sus nuevos recursos; en lo personal estoy encantado de poder trabajar con él”, sentenció.
Desde su vuelta al Campeón Nacional, Alvarado aún no debuta, pero espera que pronto pueda volver a jugar.