fbpx

Esteban Alvarado manda mensaje al Saprissa: “En el “Colleya” se les complica”

El guardameta del Club Sport Herediano, Esteban Alvarado, no tira la toalla después de haber caído en el primer duelo de la Gran Final ante el Saprissa.

Alvarado habló con los micrófonos de FUTV tras acabar el partido en el Ricardo Saprissa donde realizó una profunda autocrítica al asegurar que no mostraron una buena imagen ante el cuadro de Jeaustin Campos.

“Tuvimos inconvenientes, pero esto no está terminado. Ellos hicieron dos goles y quedan 90 minutos, hay que aceptar los errores, no estuvimos nada finos, no es como se juega una final, pero este equipo tiene grandes jugadores”, acotó.

El cancerbero de los rojiamarillos apega a la localía para soñar con la remontada y a la vez aprovechó los micrófonos de la televisora para enviarle un mensaje al Saprissa tras los recientes duelos que se han disputado en el “Colleya” Fonseca.

“Siento que tenemos 90 minutos para revertir la situación, hay que ir y lavarnos la cara, esto no está terminado. Un 2-0 es un marcador engañoso y en el “Colleya” Fonseca se les complica, hay que jugar el partido”, sentenció.

La vuelta de la Gran Final se estará llevando a cabo este próximo sábado 5 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Estadio “Colleya” Fonseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *