El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, habló ante los medios de comunicación previo al juego de este martes ante el Real España por la Liga Concacaf.
“Estamos dedicados de lleno al partido de mañana, pero sabiendo que en pocos días tenemos un partido muy importante para nosotros y donde la llave esta igualada y por lo tanto, hay cosas en juego para mañana en cuanto a la preparación”, expresó.
Coito fue claro que son conscientes de los juegos que se les avecinan, pero que su principal foco es en lograr avanzar en la serie ante el cuadro hondureño y así acceder a la final de la Liga Concacaf, ya luego está el juego ante Saprissa para el cual existe un plan.
“Lógicamente llevamos una planificación, el foco está en el partido de mañana, pero existe esa planificación de la semana en donde lo único seguro que tenemos es el partido de mañana y el partido del viernes con el deseo de seguir en ambas competiciones, pero no podemos especular más allá de eso”, enfatizó.
Sobre dicha planificación dejó entrever que es posible que exista una rotación de ciertos jugadores para así repartir las cargas físicas de los jugadores y así lograr evitar más lesiones en un tramo de la temporada de decisiones.
“Si repartir un poco las fatigas, los minutos y las fortalezas del equipo según cada idea de los partidos que tenemos por delante y jugar un tanto con eso, tenemos que apuntar todas las baterías a lograr los resultados que nos permita estar en las competencias”, afirmó.
En el caso de la posible vuelta del delantero goleador Doryan Rodríguez no dio pistas si ya volverá mañana, aunque la semana anterior indicó que ya estaba cerca de ello.
“Vamos día a día, no quiero dar ninguna información que pueda ser pista para el equipo de mañana, pero se van recuperando de acuerdo a los plazos establecidos por la parte medica del equipo”, dijo.
Alajuelense se medirá ante el Real España este martes en el Estadio Alejandro Morera Soto con una ventaja de 3-0 a su favor al ser las 6 p.m.