El estratega Fabián Coito resaltó que lograron el objetivo principal que era la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Concacaf tras derrotar 6-1 al Alianza en los Octavos de final de la Liga Concacaf.
“Sobre la clasificación, lo más importante es que la logramos que era el objetivo principal. La ventaja nos permitió darles espacio a unos futbolistas que normalmente no lo hacen en el torneo de liga, lo cual es muy bueno porque los prepara para cuando se necesite de ellos”, afirmó.
Además, Coito habló sobre las divisiones menores del conjunto erizo donde fue claro que la estructura le permite al equipo tener una destacada preparación y con ello tienen opciones de llegar al primer equipo.
“Es un equipo que trabaja muy bien las divisiones juveniles, que está en busca de la formación de sus jugadores y creo que los jugadores necesitan oportunidades, de mi parte en la medida que se pueda claro que van a tener posibilidades, pero no como un favor, sino porque se las ganan y porque tienen condiciones”, mencionó.
Sobre el Alianza de El Salvador siguiente rival en Liga Concacaf, enfatizó en que será un rival complicado por vencer y que desde ya iniciarán con la preparación para esa llave.
“Es un durísimo rival que tenemos por delante y a partir de ahora iniciaremos con la planificación junto con el torneo de liga para los partidos que tenemos por delante”, indicó.
Alajuelense volverá mañana a suelo nacional para continuar con su preparación de cara al Clásico Provincial del próximo domingo ante el Club Sport Herediano.