El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, habló tras la victoria por la mínima 0-1 de sus dirigidos ante el Alianza en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.
“Lo más importante es el resultado, sabíamos que el partido iba tener pasajes donde íbamos a sufrir, porque estamos jugando de visita y enfrentamos al campeón de El Salvado”, indicó.
Coito defendió el planteamiento realizado para el compromiso donde lo planificado salió a la perfección y el resultado es el trabajo a un partido que de inicio a fin fue complicado para ellos, pero lograron sacar una ventaja importante para el compromiso de vuelta.
Ahora bien, sobre las rotaciones realizadas en el once inicial fue claro que es algo planificado acorde a la carga de partidos que tienen y a ello se le suman el alto número de lesiones que tiene principalmente en la parte baja del equipo.
“La fatiga es algo que lo tomamos en cuenta en todo momento, desde la alineación hasta los cambios, no solo porque tengamos un partido importante el próximo sábado, sino porque cada tres días tenemos que jugar un partido”, afirmó.
Finalmente, fue claro que la serie está abierta y en casa buscarán cerrar el pase a las semifinales del torneo.