El técnico del Alajuelense habló a los medios previo a la final de Liga Concacaf contra el Olimpia en suelo hondureño, donde se encuentran los manudos desde hace unos días.
Los rojinegros viajaran con su plantilla casi intacta, a excepción de unos jugadores quienes se bajaron del avión debido a lesiones.
“Hay compañeros que no se han recuperado, como lo es Eric Cabalceta y Carlos Mora, que están prácticamente listos, pero sí no estaban para viajar”, acotó.
El estratega aseguró que se enfrentan una final internacional de peso, en un reconocido torneo a nivel continental, argumentando que llevarse el título a casa será un mérito importante.
“La final en sí es muy importante, es un trofeo internacional que alberga a los mejores equipos de Centroamérica y nos hemos ganado ese derecho de jugar esa final y creo que para la Liga estar ahí es toda una distinción”, acotó.
Coito tiene claro que será un partido difpicil, el cual se puede complicar más al ser en suelo rival.
“Será un partido duro, ante un gran equipo, con un clima donde estará todo a favor del equipo rival (Olimpia), pero bueno, será un lindo reto”, agregó.
El primer partido de la final de Liga Concacaf se jugará este miércoles a las 7 de la noche (hora de Costa Rica) en Honduras, mientras que la vuelta se jugará el 2 de noviembre a la misma hora en el Alejandro Morera Soto.
(Lyrica)