fbpx

Fausto González: “Mariano está tranquilo… él se dedica a jugar, nosotros de aplicar la defensa”

El abogado del Deportivo Saprissa, Fausto González, compareció ante los medios tras la audiencia realizada este 22 de enero por el caso de supuestos insultos racistas de Mariano Torres sobre Freddy Góndola.

Como principal novedad del caso se dio la ausencia del panameño en la audiencia del caso, quien se conectaría por Zoom, algo que sin duda sorprendió por el hecho de que era de la parte denunciante.

“No sé cuáles fueron las circunstancias, cada parte es la obligada a velar de que sus testigos lleguen y estén presentes, eso a nosotros no nos toca interpretarlo, la gente lo podrá entender como quiera y a el Tribunal dentro de la Sala dio su criterio en referencia a este tema”, declaró a Columbia Deportiva.

Por otro lado, se refirió al jugador morado donde aseguró que está bien y tranquilo, por lo que siguen al frente con la defensa de él.

“Mariano está tranquilo, es un jugador muy profesional y una persona muy ubicada, él se dedica a jugar fútbol, nosotros nos encargamos de aplicar la defensa, trabajando en el club y con peritos profesionales”.  

Además, González también tuvo unas palabras sobre el perito presentado por el cuadro manudo, Álvaro Ramos, en comparación al de ellos, Jorge Gonzáles Pinto.

“Nuestra defensa es muy contundente, aportamos un testigo muy importante de mucha experiencia a nivel nacional, con muchas cosas buenas y muy reconocido, vamos a esperar la resolución… El perito de nosotros fue muy claro y muy puntual y certero, me parece que el de ellos no tanto, especialmente porque hay un tema muy técnico que hay que aclarar, don Álvaro Ramos, no es un perito judicial, ni acreditado, ni tiene esa especialización, en un tema científico, de docencia, el de nosotros sí”. 

Por su parte, Aquiles Mata, abogado de Alajuelense, defendió a Ramos y aseguró que tiene “todos los atestados”.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *