El defensor Fernán Faerron podría ser sancionado con video luego de que las cámaras lo captaran en un intento de mordisco en el enfrentamiento entre Herediano y Santos.
En una jugada de balón parado, el futbolista intentó morder al rival Albin Bennett; y si bien, esta acción no fue vista por el árbitro, podría ser revisada en video.
Ante esta acción es que el futbolista se expone a seis partidos de sanción por “falta gravísima” según el artículo 40 del reglamento disciplinario del fútbol de primera división.
“Suspensión de seis partidos y una multa de doscientos veinticinco mil colones a quien, por participar en una agresión, pelea o riña, golpee de cualquier manera o con cualquier parte del cuerpo, así como por zancadillear, cabecear, patear, codear, tirar, empujar con las manos o con cualquier parte del cuerpo, majar, morder, rasguñar, o lanzar objetos a un jugador, aun cuando no lo lesione”, dice el texto.
El duelo ante Santos fue el segundo partido de Faerrón con la camiseta rojiamarilla y es la segunda ocasión en la que se ve envuelto en polémica en el actual torneo.
En el duelo de la semana anterior ante Grecia, estuvo en el ojo de la polémica luego de que el delantero Fernando Lesme lo culpara de aruñarlo en el cuello.