El nuevo delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Lesme, reveló que el cariño de la afición rojinegra lo enamoró del club.
Lesme notó el cariño que tenía la afición con el exatacante manudo, Freddy Góndola, y desde entonces quedó encantado con el apoyo de la hinchada.
“Este cariño nace por el amigo mío, Freddy Góndola, lo conozco porque es panameño y yo jugué allá. Desde que vi que lo querían mucho, la verdad me encantó, me enamoró de estos colores y tengo un amigo paraguayo, Lucier Galtier, nosotros con él somos súper fanáticos del equipo y estando en Paraguay veíamos las instancias finales cuando nosotros nos tocaba estar eliminados”, aseguró.
Además, el delantero exaltó el reconocimiento de Alajuelense incluso en el ámbito internacional.
“Alajuelense es un club demasiado grande en Centroamérica, cuando yo le dije a mis compañeros que venía para acá se contentaron todos y dijeron que iba a romperla. La hinchada, hay un montón de cosas, pero lo que más me gusta de este club es el cariño de la gente que me brinda”, indicó.
Por otra parte, Lesme respondió los comentarios realizados por la gerente deportiva del Municipal Grecia, Peggy Guillen, donde mencionó que al ariete le faltaba madurez por fotos con camisa de Alajuelense.
“En ese sentido no estoy de acuerdo la verdad porque yo he visto grandes jugadores ponerse camisas de grandes equipos, el caso de Haaland se pone la camisa de Boca Juniors y creo yo que ponerme esta camisa hermosa no tiene nada de malo”, expresó.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com