fbpx

“Sos bien malo, sos remalo”, la frase al cuarto árbitro que le costó la expulsión a Fidel Escobar

Pedro Navarro, árbitro central del duelo entre Herediano y Saprissa de este miércoles, dio a conocer el motivo de la expulsión del zaguero Fidel Escobar.

En el informe arbitral que presentó Navarro este miércoles se detalla que el zaguero panameño vio la cartulina roja por protestar una serie de decisiones arbitrales cuando el Saprissa se encontraba abajo en el marcador.

“Escobar Mendieta Fidel por desaprobar una decisión arbitral pateando el balón. Minuto 72´ Escobar Mendieta Fidel por desaprobar una decisión arbitral realizando gestos y ademanes”, es parte de lo que detalla Navarro en su informe.

El mismo texto detalla que tras ver la cartulina roja el seleccionado panameño la emprendió contra el árbitro asistente Andrés Arrieta.

“Una vez expulsado y encontrándose dentro del terreno de juego, se dirigió (Escobar) hacia el árbitro asistente Andrés Arrieta diciendo a viva voz: “Sos bien malo, sos remalo”, explicó.

Reclamos le pasaron factura a Jeaustin

Por su parte en la expulsión del técnico Jeaustin Campos el central explicó que el protestar las decisiones arbitrales también lo llevaron a mostrarle la cartulina roja al estratega del campeón nacional.

“Una vez expulsado, el señor Jeaustin Campos Madriz abandonó su área técnica y se dirigió hacia el cuarto árbitro para encararlo de forma exaltada, debiendo ser retirado por sus mismos compañeros de equipo”, explica el texto.

Por su parte el central Aarón Salazar y el jamaiquino Javon East fueron expulsados según el informe de Navarro por conducta violenta en el compromiso.

“Por ser culpable de conducta violenta, al dar una patada a un adversario sin estar en disputa el balón”, sentencia el texto.

Herediano terminó el duelo con diez jugadores tras la expulsión de Aarón Salazar, mientras que Saprissa encaró los últimos minutos con nueve hombres tras las expulsiones de Fidel Escobar y Javon East en el duelo de este miércoles.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *