El panameño Fidel Escobar extendió su contrato con el Deportivo Saprissa hasta 2025, así lo anunció el club el pasado miércoles.
El zaguero ha tenido bastante regularidad en el combinado de Jeaustin Campos, ya que en 14 partidos, contabilizó 1100 minutos, siendo pieza clave de la defensa morada.
Además de esto, comentó que desde que llegó a la institución se ha sentido bien recibido y cómodo con sus compañeros de equipo.
“Para mi, me deja una buena sensación, muy contento de haber renovado con el club, estoy muy feliz, desde que llegue aquí me he sentido muy bien y muy cómodo… Es un paso más en mi carrera”, comentó
Escobar contó que se ha sentido respaldado desde el día uno, tanto por parte del equipo, como de los aficionados a quienes poco a poco les ha ido agarrando cariño y viceversa.
“En mi llegada al club me sentí muy bien, me acogieron bien, gracias a los compañeros por acogerme como si fuera de la familia, me sentí muy bien desde el día uno y a la afición por sede respaldo”, mencionó.
Por último, Escobar destacó la casta ganadora de los morados y la responsabilidad que recaer sobre los jugadores al ser un equipo histórico, por lo que aseguró que está y seguirá dando su 100% en todos los partidos.
“Este es un club ganador, sabemos que hay que dar l mejor de si mismos, más un extranjero y yo me lo propuse desde el día uno que firmé, lo iba a dar todo desde que firmé, me falta mucho por demostrar, no he hecho nada todavía, lo que hago dentro del campo es aportar mi experiencia”, agregó.
Escobar y el conjunto morado se preparan de cara a lo que será el primer juego de la Gran Final el cual arrancará en el Estadio Ricardo Saprissa el próximo domingo a las 5 de la tarde.