fbpx

Francia quiere revalidar título y se citará con Argentina en la final de la Copa del Mundo

La Selección de Francia derrotó 2-0 a Marruecos en la semifinales de la Copa del Mundo y se clasificó por segunda vez consecutiva a la final donde se medirá ante Argentina.

El combinado francés abrió el marcador sobre apenas cinco minutos de juego luego de una serie de rebotes que le terminó favoreciendo a Theo Hernández que la terminó enviando al fondo del arco.

Tras la anotación el guión usual de los compromisos de Marruecos con un orden defensivo y a la espera del rival partiendo hacia ofensiva con contragolpes se quedó en el olvido ante la necesidad latente de buscar una anotación para el empate.

Ante ello, la intensidad de los primeros 45 minutos fue alta con ambas escuadras generando opciones en ataque seguidamente, por lo que era un ida y vuelta constante.

La acción más clara previo al final de la parte inicial estuvo en una chilena efectuada por Jawad El Yamiq que entre Hugo Lloris y el vertical evitaron la anotación para mantener el 1-0 al medio tiempo.

Para la parte complementaria el conjunto marroquí inicio con el pie en el acelerador en busca de la paridad en las acciones.

Sin embargo, la falta contundencia se apodero de los africanos y Francia encontraría la segunda anotación del compromiso en la primera gran oportunidad de esta parte con el recién ingresado Randal Kolo Muani.

El jugador francés colocó el 2-0 sobre el minuto 79´ en la primera bola que tocó esto tras una gran jugada de Mbappé que terminó en un rebote tras un remate que aprovechó Kolo Muani.

Llegaría el pitazo final y con ello Francia se clasificaría a una nueva final de la Copa del Mundo y sería la segunda consecutiva, por lo que va por el bicampeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *