fbpx

Fuerte lluvia con viento y granizo provocó desprendimiento de techo del Fello Meza

*Nota redactada por Joseph Fonseca y Samuel Vargas

La tarde de este sábado 8 de junio las fuertes lluvias con viento y granizo provocó que los presentes en la final de la U-21 entre Cartaginés y Sporting vivieran un susto enorme cuando el techo del estadio se desprendió por completo.

Una fuerte tormenta azotó la provincia de Cartago donde el “Fello” Meza no fue la excepción y como consecuencia sufrió daños en su infraestructura.

El juego se desarrollaba sobre el minuto 77’ con victoria 2-1 de los brumosos cuando el juego se vio obligado a suspenderse para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Las entidades de emergencias se presentaron en el lugar para tratar a personas asustadas y con crisis nerviosas, pero de momento no se reportan heridos.

Reporte provincia

Las fuertes lluvias no solo afectaron el recinto deportivo, sino que también a lo largo de la provincia hay diversos lugares que sufrieron daños como supermercados, polideportivo, viviendas y hasta el Hospital Max Peralta.

Además, el alcalde de Cartago, Mario Redondo, envió un mensaje a la población de la zona para buscar refugio ante la emergencia que atraviesa.

Desde diversos pueblos de la zona hay múltiples reportes que las alcantarillas colapsaron lo que generó mayor problemas en las diversas infraestructuras.

Incluso en múltiples videos publicados en redes sociales se aprecia como hasta los techos no dieron a basto en centros comerciales.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.