Geiner Segura compareció ante la prensa tras una nueva derrota del Cartaginés, en esta ocasión 1-2 ante Saprissa.
”Ha sido un mal arranque, no tenemos los puntos que deberíamos tener, hay mucho análisis que estamos haciendo y los resultados nos indican que no los hemos tenido. Los jugadores están golpeados lógicamente, pero es parte del fútbol”, indicó.
Además, es consciente de que la situación actual es sumamente complicada ante una afición tan exigente como la brumosa, por lo que entiende la molestia y la poca cantidad de aficionados en las gradas del “Fello Meza”.
“Es futbol tenemos una afición que es muy exigente y más que somos los campeones, se nos pide más. Es normal que cualquier afición quiera la salida de un técnico que no tenga resultados en su momento”, expresó.
Segura se siente tranquilo con su filosofía de juego, ya que ha sido lo que ha llevado a tener éxito y un camerino sano, por lo que se siente respaldado por sus jugadores.
“Cuando yo llegue al Cartaginés lo primero que yo pensé era tener un camerino fuerte y eso fue a base de trabajo y herramientas que la institución nos ha dado, yo siento que el respaldo viene por el trabajo que se hace”, manifestó.
Finalmente, destacó el esfuerzo de los jugadores y enfatizó en que seguirán dándolo todo para salir de la situación adversa en la que se encuentran.