El estratega del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, compareció ante la prensa tras la derrota 1-2 ante el Municipal Grecia en el inicio del torneo.
Segura explicó que les faltó contundencia en el primer tiempo ante un volumen ofensivo alto y en la segunda parte el equipo cometió errores en la marca lo que llevo a las anotaciones de los griegos.
“Este es un plantel que ahorita está muy corto, ustedes vieron la banca, pero no es excusa tampoco o sea no les vamos a quitar méritos a un equipo que nos ganó bien”, indicó.
Además, sobre la profundidad del plantel fue sensato que aún necesitan uno o dos refuerzos más para hacerle frente al torneo local y la Liga Concacaf, ya que necesitan más piernas para un trajín fuerte de compromisos hasta noviembre en caso de que lleguen a fases finales.
“Cartaginés tiene que tener un plantel competitivo para hacerle frente a los dos torneo, entonces aquí el que está cansado que levante la mano y entrará otro, yo creo que por eso estamos en búsqueda de ver que jugadores pueden llegar a reforzar, por eso no se ha cerrado la opción y no creo que se cierre”, afirmó.
Finalmente, se mostró inconforme con la situación del calendario a la que se va enfrentar su equipo, ya que ahora deberán jugar cinco partidos consecutivos como visitante algo que calificó como “cuando han visto eso”.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Geiner Segura "Es un volver a tierra de nuevo, esto nos puede ayudar muchísimo para aterrizar un poco"
🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/mbL1wHTKvW— FUTV (@FUTVCR) July 21, 2022