El estratega del Cartaginés, Geiner Segura, se destapó sobre sus colegas y las criticas que le hacen a su persona y cuerpo técnico.
“A nivel de entrenadores, no podemos ser tan desleales y tener tan poca ética con un compañero o con un colega cuyo equipo no esté pasando un buen momento. Yo nunca he salido a hablar mal de un colega”, enfatizó a los micrófonos de Columbia.
Segura no dejó escapar su molestia ante esos incidentes, ya que sabe que son el campeón y que están en ese “ojo”, y son conscientes que su presentación en la Liga Concacaf fue un total y rotundo fracaso.
Además, fue claro que apenas estarían iniciando el torneo con un descanso acorde a lo que significa, pero que eso no es excusa, aunque si enfatizó en que hace mucho no hay un bicampeón en el futbol nacional.
“Nosotros luchamos por clasificar y lograr ese objetivo tan lindo. Celebramos cinco días y cinco días después teníamos que disputar una Súper Copa y a la semana el campeonato. Todo ha sido muy atípico”, manifestó.
Por su parte, Mauricio Wright, le envió un mensaje a los medios de comunicación.
“No me presiona absolutamente nada lo que ustedes puedan decir. Los que saben de fútbol saben muy bien que nosotros comenzamos a destiempo. Están criticando a un equipo que fue campeón después de 82 años. No me afecta nada. Hay gente interesada en venir a trabajar a esta gran institución”, indicó.
Finalmente, el Gerente del club brumoso, afirmó que Wright y Geiner se mantendrán en el puesto hasta el final de la temporada, ya que valoran todo con la cabeza fría.