El técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, indicó que Alajuelense fue justo ganador del encuentro que tuvieron esta mañana y que terminó con marcador de 1-2.
Así lo aseguró en conferencia de prensa tras el duelo, en donde recalcó que a su equipo no le faltó actitud, sino futbol.
“Lo del segundo tiempo no fue actitud, lo que pasa es que La Liga hizo las cosas muy bien, ellos mejoraron muchísimo”, mencionó.
Sin embargo el timonel si considera que a nivel emocional se quedaron cortos y eso ayudó a Alajuelense para poder remontar el juego.
“Cuando un equipo te hace dos goles hay que ver la parte emocional. Tenía que ver cuál era la respuesta anímica. Después fue un juego más manejado por Alajuelense. Dejamos de hacer cosas, nos gusta mucho el balón, cuando perdemos esa parte, nos cuesta muchísimo”, agregó.
Además l estratega reconoció que el primer gol de los manudos se podría haber evitado; ya que fue un grave error propio.
“La primera parte fuimos muy agresivos y claros con el plan que teníamos. En el segundo tiempo la jugada del primer gol de ellos, la teníamos estudiada. Ellos saben que ese gol no podíamos haberlo recibido porque lo habíamos trabajado”, expresó.
Cartaginés sigue en la zona de clasificación al ubicarse en el segundo puesto con 25 unidades.
El próximo juego de los brumosos será el martes 26 de abril ante el Municipal Grecia.