fbpx

Geiner Segura visualiza al Cartaginés con las mismas posibilidades que Alajuelense

El técnico Geiner Segura del Club Sport Cartaginés está como debutante en instancias finales de la Liga Promerica tras nueve años de ausencia de los blanquiazules en una final nacional.

Segura sabe que parte de la motivación que tiene sus jugadores ha sido producto del aficionado quien jornada tras jornada ha apoyado a su equipo sin importar el marcador.

“La afición nuestra, siempre lo he dicho, es una gran afición, nos ha respaldado durante todo el torneo y nosotros eso nos compromete cada día más a dar lo mejor de nosotros para representar lo mejor posible el domingo a esta gran institución… Agradecerles todo el apoyo que han tenido con nosotros en la etapa regular fueron bastante importantes, en estos momentos todo mundo esta motivado pero la afición siempre nos ha respaldado. Sabemos que estamos representando una gran afición”, comentó.

El timonel brumoso tuvo paso por la institución rojinegra antes de dirigir al Cartaginés, sin embargo, Segura no ve este partido como una revancha sino como una oportunidad para que la institución escriba un nuevo capítulo dorado en la historia.

 “Yo no lo veo como revancha, ahí (En la liga) viví cosas muy importantes en mi carrera también, lo hice en ese momento para seguir creciendo como profesional y ahora estamos de este lado. Lo que si no me cabe la menor duda es que nosotros queremos lograr todos los objetivos trazados en esta institución, en llegar a instancias finales y ser campeón para eso es lo que trabajamos “agregó.

Segura no se siente presionado, afirmó que su equipo está en las mismas condiciones que su semejante erizo y que tiene las mismas posibilidades, lo único es que a diferencia de los manudos el Cartaginés necesita de cuatro partidos para poder coronarse como campeón.

“Las posibilidades están para los dos, nosotros hemos llegado acá de una forma la cual nos ha permitida jugar esta final, este equipo se ha hecho muy fuerte en casa y ahora de visita también. Tenemos las mismas posibilidades que tiene la Liga la única diferencia ahorita es que ellos pueden solucionarlo en estos dos juegos y nosotros tenemos que ir a cuatro. Vamos paso a paso, vamos a jugar el primer juego vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera y luego vamos a pensar en el siguiente juego”, dijo.

El partido de ida está programado para ser jugado en el Estadio Fello Meza el domingo 26 de junio a las 11 de la mañana mientras que la vuelta está por definirse, aunque todo apunta que será el 30 de junio a eso de las 8 de la noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *