El técnico Geiner Segura habló este viernes en conferencia de prensa previo al encuentro de este domingo ante el Deportivo Saprissa.
El timonel aseguró que el tiempo de descanso ha sido nulo, sin embargo, no falta motivación para enfrentarse ante uno de los líderes del grupo B.
“Yo creo que ese descanso no lo hemos tenido, uno que jugó a nivel profesional, hay partidos que son importantes para el jugador, enfrentar al Saprissa el jugador se motiva muchísimo, es un gran rival”, comentó.
Segura rescató la actitud de los brumosos en casa, quienes a pesar de jugar con un marcador adverso en Liga Concacaf ante el Real España fueron a buscar el descuento, aunque sin mucha efectividad, por lo que está dentro de los planes del técnico volver a hacer del Fello Meza una fortaleza, al igual que el certamen pasando, en el que quedaron como el equipo con mayor efectividad en casa.
“La parte mental nos la va a dar el resultado, tuvimos seis salidas y yo creo que el equipo mostró cosas importantes. Estamos evaluando el torneo pasado nos costó muchísimo afuera y en casa fuimos fuertes, lo que teneos que hacer es retomar esa fortaleza en casa”, agregó.
El estratega tiene claro que si bien una victoria los puede meter de lleno en la pelea por la clasificación, apenas vamos por el ombligo del certamen por lo que todavía falta la mitad del camino.
“Es un partido sumamente importante pero todavía falta camino, lo que más nos puede acercar a pelear por la clasificación es ganar el domingo. Al final nada hacemos con ganar un partido y el resto no, tenemos que ir partido a partido y que nos vaya acercando a la clasificación, los números nos alcanzan para seguir peleando y en eso nos vamos a concentrar”, declaró.
El Cartaginés recibirá al conjunto morado este domingo 28 de agosto a las 11 de la mañana en el estadio Fello Meza para la jornada ocho del campeonato nacional.