El Deportivo Saprissa alargó la serie ante el Herediano tras su victoria de 0-1 de este sábado en el Coyella Fonseca, obligando a una Gran Final el próximo domingo.
Geovanni Arturo Campos dio sus declaraciones tras el encuentro a los micrófonos de Columbia Deportiva, donde comentó que, a pesar de haber dominado las acciones en el ataque no lograron empatar las acciones, ya que el fútbol no es de méritos.
“Esto es fútbol, ustedes vieron el partido, atacamos todo el segundo tiempo, el portero sacó todas, me voy contento, nos fuimos al frente, fuimos a atacar, pero bueno vamos a ir a otra ronda”, comentó.
Campos se refirió al tema de Anthony Contreras quien salió lleno de lágrimas tras fallar un penal decisivo en el minuto 90´, el cual fue atajado por el arquero Kevin Chamorro, recalcando la calidad el 9 florense.
“Anthony es un jugador de selección, para nadie es un secreto, es el 9 de la selección nos tiene ahí en el mundial, es un jugador muy importante, ya maduro y creo que no le va a pasar factura”, agregó.
Por último, Campos sabe que el tema del invicto nunca fue de peso para salir campeones o no, ya que todavía existe la posibilidad de la Gran Final.
“Podía pasar verdad, que se podía salir campeón invictos o no invictos, tenemos el domingo una revancha y el otro domingo otra, a levantar la cabeza”, mencionó.
La Gran Final sigue a la espera de confirmación de horarios, aunque se espera que se jueguen este domingo y el próximo.