Giancarlo “Pipo” González salió molestó tras el clásico de este sábado, donde quedaron eliminados tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa 2-0.
González se mostró muy molesto de camino al camerino en La Cueva, criticando fuertemente la actuación del árbitro central, ya que a su criterio y el de todos los manudos, es que no les sancionaron un par de acciones de penal, las cuales hubieran cambiado el panorama del encuentro.
“Nos robaron ¿No está viendo que nos robaron?”, fue lo que dijo “Pipo” frente a las cámaras de Tigo Sports, quienes capturaron el momento antes en que el jugador manudo se expresó del compromiso.
“Como siempre robo”, fue o que se pudo escuchar luego de que zaguero rojinegro ingresara por completo, aunando a la molestia del plantel Alajuelense tras el pitazo final.
Saprissa avanzará a la final, mientras que la Liga se encuentra eliminado del campeonato nacional, y ahora enfocará toda su atención en la final de Liga Concacaf, donde se medirá ante el Olimpia de Honduras.