fbpx

Gloriana Villalobos estará tres meses fuera de las canchas

Gloriana Villalobos, jugadora del Club Sport Herediano y de la Selección Nacional Femenina, estará tres meses fuera de las canchas después de que este lunes se confirmara que la jugadora presenta una lesión en su tobillo que la obligará a pasar por el quirófano.

El club florense explicó a través de un comunicado de prensa que la futbolista sufre una inflamación en los tendones peroneos debido a una torcedura en el tobillo, desde el partido ante Sporting FC.

La carrera de Villalobos ha estado marcada por las lesiones, por lo que tomó la decisión de operarse en busca de dejarlas atrás.

“Tomé la decisión de hacerla primero por un tema de salud, y pensando en el futuro; ya que es algo crónico, que me va a seguir afectando con el tiempo” comentó Villalobos.

Por su parte Jorge Madrigal, médico del Club Sport Herediano, explicó cómo será el proceso que deberá afrontar la camiseta número 10 del equipo florense, a donde se le realizará una artroscopia.

«Dadas sus constantes recaídas de su lesión de tobillo; a pesar de ejercicios de fortalecimiento, se determinó con estudios radiológicos la evidencia de inflamación de tejido, por tanto, la jugadora será intervenida, se realizará una artroscopia de tobillo para un diagnóstico certero y tratamiento correctivo adecuado, explicó Madrigal.

Debido al proceso de recuperación que deberá afrontar, la volante le dice adiós al Torneo de Apertura 2022 con el Herediano, además de los duelos eliminatorios de la Selección Nacional Femenina pactados para el mes de abril.

 

(bloom.health)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *