El inicio de la historia de Luis Ronaldo Araya con el Club Sport Herediano ha sido más que destacada y su confianza está en crecimiento partido a partido.
Su actuación en la victoria 1-2 ante el Deportivo Saprissa fue determinante, ya que se apuntó las dos asistencias del compromiso para las anotaciones de Elías Aguilar y Deyver Vega.
Tras tres fechas del Torneo de Apertura acumula dos goles y dos asistencias, por lo que es uno de los tantos refuerzos que está dando resultado en el engranaje de Jeaustin Campos.
“Me concentré y estoy tranquilo, tenía que demostrar en la cancha jugando… consciente de que no hemos ganado nada y a seguir demostrando en la cancha mi trabajo”, afirmó.
Una de las mayores incógnitas sobre su llegada al cuadro florense era el papel que iba a obtener por ser un perfil similar al de Elías Aguilar y lo cierto es que se han logrado complementar de gran manera.
“Yo de pequeño veía a Elías, porque me gusta ver los jugadores talentosos y él es uno de esos, estoy aprendiendo de él. El profe me está usando en una posición que no era la regular mía, pero me he acoplado bien y donde el profe me ponga voy a jugar, porque quiero demostrar que estoy para eso”, mencionó.
Ahora bien, el jugador de 24 años afirma que jugar más pegado a la banda con la libertad de incursionar al centro sin duda potencia sus capacidades futbolísticas para así ayudar al equipo.
“La verdad la posición me gusta mucho, ya había jugado ahí no tantos partidos y el profe me ha dado más la libertad de jugar ahí y meterme al centro que es mi fuerte, he aprovechado y lo he hecho bien, me gusta ser un jugador polifuncional”, puntualizó.
Finalmente, fue claro que tiene como objetivo seguir aportando al equipo y ser determinante en el conjunto florense.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com