El Municipal Grecia jugó de visita este jueves en el Estadio Chorotega de Guanacaste, encuentro que culminó 1-0 a favor de los locales.
Los griegos empezaron muy flojos en el primer tiempo con las acciones dominadas por la ADG, pero luego encontraron su lugar en la cancha y empezaron a responder.
“No era el resultado que veníamos a buscar, los trabajamos durante 2 semanas. Los primeros 25 minutos del primer tiempo no estábamos tan atinados en la marca, después de ahí hicimos unos ajustes, el equipo entro un poco en control, tuvimos varias opciones, pero no tuvimos la capacidad de poder concretar”, comentó Araya.
El conjunto griego sufrió la baja de su dirigente, el señor Johnny Chaves quien se encuentra de baja médica.
“Suplir al profesor Chaves no es nada fácil, es el entrenador con más partidos dirigidos en primera división, con muchísimos años de experiencia, agradecerle a él por la oportunidad, la libertad de poder tomar mis propias decisiones, siempre trabajando con una misma filosofía una misma idea”,
Como siempre la polémica fue parte de la novela, ultimas instancias el árbitro no pitó una falta clara de penal a favor de Grecia.
“El sinsabor es enorme, porque el equipo vino e hizo un buen trabajo, se sacrificó, todos corrieron todos ejecutaron y al final de cuentas para nosotros hay que ir a revisarlo ahí en el video, nos parece que fue muy claro el penal”, agregó el asistente técnico.
Los blanquiazules perdieron el invicto con este resultado y ya se encuentran enfocados en la próxima fecha contra Guadalupe.
#ConferenciaDePrensa 🗣Jose Araya "Para nosotros es un privilegio que Youstin Salas sea parte de nuestro equipo" pic.twitter.com/VYEEsCv0b4
— FUTV (@FUTVCR) February 3, 2022