El director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, sufrió un nuevo contratiempo en su labor al mando de la tricolor.
Durante la presente semana, el seleccionador no se ha podido hacer presente en la Federación Costarricense de fútbol debido a que no cuenta con su permiso de trabajo al día.
Alfaro se convirtió en el entrenador del combinado patrio desde el mes de noviembre y al parecer el permiso sigue sin estar al día dadas las circunstancias.
“Lechuga” ha dirigido en el país dos partidos, el del pasado viernes ante El Salvador y el año anterior en Panamá en el Estadio Ricardo Saprissa.
La oficina de Migración y Extranjería notificó sobre el hecho a la Fedefutbol y ante ello es que el seleccionador no ha podido trabajar en las instalaciones durante la semana.
Además, los miembros del cuerpo técnico, Carlos Alcides González, Alejandro Juan Manograsso, Claudio Adrián Cristofanelli, Sergio Omar Chiarelli, Diego Martin Carranza y Pedro Ignacio Arbelaiz.
Otro miembro que no cuenta con dicho permiso de trabajo es Horacio Elizondo, director de la Comisión de Arbitraje, quien tiene aún más tiempo en su cargo y el director técnico de la sele femenina, Beni Rubido.
Este jueves 8 de febrero hay sesión del Comité Ejecutivo, por lo que se espera que sea uno de los temas que se traten y se busquen soluciones.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.