fbpx

Gustavo Chinchilla tras 3 años sin aforo completo: “recibir a la afición más grande del país nos emociona”

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, se mostró más que contento previo al clásico nacional, al contar con un aforo del 100% en el Ricardo Saprissa tras el levantamiento de las restricciones por parte del Ministerio de Salud.

Chinchilla no pudo ocultar su alegría y comentó que se siente emocionado de recibir en su totalidad a la afición más grande del país con casa llena.

“Llenos de alegría, por ese periodo de tiempo con restricción y obviamente pandemia no tener La Cueva como la vamos a tener hoy, es motivo de muchísima alegría, recibir a la afición más grande del país nos emociona muchísimo, estamos preparados, la tarea se cumplió”, agregó.

El dirigente comentó que en La Cueva, se encontraban más que listos para recibir ese 50% de aficionados extra, los cuales compraron las entradas restantes en poco menos de tres horas.

“Estábamos listos, respetuoso siempre de los lineamientos de las autoridades, apenas nos llegó el levantamiento comunicado por el Ministerio de Salud, levantamos restricciones y en menos de tres horas casi 9mil entradas se vendieron”,acotó.

Por último, comentó que la taquilla alcanzada para este partido, alcanzo la importante suma de poco más de 100 millones de colones, lo que significa un ingreso importante para los morados.

“Tres años de ni tener el aforo al 100%, aunado a la emoción que tenemos todos, se siente la euforia y emoción en general del fútbol y del Saprissismo. La taquilla está por encima de los 100 millones de colones, una suma significativa e importante en este momento, además de tener 8mil sillas ya pre vendidas, estábamos al 100%”, comentó.

El Ricardo Saprissa no veía un aforo del 100% desde hace tres años cuando inició la pandemia, y en juegos más recientes, debido a la recomendación del Cuerpo de Bomberos de Costa rica Y EL Ministerio de Salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *