El Club Sport Herediano sigue blindando a jugadores importantes de su plantilla y esta vez le tocó al volante nacional John Jairo Ruiz quien renovó su contrato con el campeón nacional.
Ruiz seguirá con la institución «florense» por el próximo año y medio (tres torneos cortos) por lo que estará en el equipo hasta diciembre del 2023.
El volante se mostró agradecido por poder ampliar su vínculo con el campeón nacional.
«Gracias a Dios se pudo llegar a un acuerdo por un año y medio más de contrato, feliz porque puedo seguir en esta gran institución», explicó.
Ruiz aprovechó para dedicarle un mensaje a la afición del Herediano donde deja entrever que siempre buscará dar el 100% aun si no le toca tener minutos de juego.
«De mi parte decirles que voy a seguir entregando el máximo por el Club Sport Herediano, yo me voy a esforzar siempre, siempre trataré de dar lo mejor en pro del equipo. En las semifinales si me toca jugar o no siempre voy a estar apoyando al equipo y que sepan que siempre vamos a estar luchando por el campeonato», comentó.
El ex jugador del Saprissa reconoció que la mentalidad ganadora y fuerte del equipo fue un factor determinante para lograr salir de la mala racha y estar hoy en las semifinales del Clausura 2022.
«Creo que lo dije antes del primer parón que tuvimos, somos un equipo con mucha resiliencia, somos un club fuerte, que trabajaba duro, con competencia sana y no se daban los resultados. Al final de todo pudimos salir adelante, trabajamos fuertes, seguimos con mentalidad positiva sabiendo que íbamos a clasificar», apuntó.
Esta es la tercera renovación que realiza Jafet Soto en las últimas semanas tras las firmas de Gerson Torres y Esteban Alvarado hace pocos días.