El Club Sport Herediano hará una gira internacional para disputar dos juegos amistosos previo a enfrentarse al Cartaginés en las semifinales.
Herediano viajará a Panamá para verse las caras ante el Sporting San Miguelito y el Tauro, ambos equipos del país centroamericano.
El duelo ante San Miguelito se llevará a cabo el 8 de junio, mientras que el compromiso ante el Tauro será dos día después, el 10 de junio que le permitirán al técnico Hernán Medford sacar sus conclusiones y alistar a su equipo antes del primer choque frente a los dirigidos por Géiner Segura.
Ambos compromisos se llevarán a cabo en el Estadio Rommel Fernández y para estos duelos el Herediano no podrá contar con los convocados a la selección Sub-20, además de los llamados al microciclo de trabajo por parte de Luis Fernando Suárez para preparar los duelos de Liga de Naciones y el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.
Jafet Soto, gerente deportivo del equipo, explicó que con estos fogueos en territorio panameño cerrarían la preparación para encarar la serie ante el Cartaginés.
“Ya estaríamos listos una semana antes para arrancar la semifinal, también le preguntamos a Hernán que opción prefería y él escogió Panamá”, comentó.
Por otra parte, Soto explicó que también manejaron la opción de viajar a Guatemala o a México a disputar partidos amistosos, sin embargo, la falta de fechas y rivales en un principio de “calidad” en ambos países provocaron que Herediano optará por viajar a Panamá.
Herediano abrirá la serie ante el Cartaginés el próximo 19 de junio en el “Fello” Meza.