Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, emitió sus criterios tras vencer a Guadalupe en el “Colleya” Fonseca.
Medford sale feliz y tranquilo después de sumar la segunda victoria del certamen y conservar el paso perfecto.
“Obviamente muy contento con el triunfo, pero a veces no hay que empezar con lo malo siempre, porque no empezamos con lo bueno y lo bueno es que hicimos un primer tiempo que nos alcanzó. Para hacer un muy buen primer tiempo hicimos el gol del triunfo y después en segundo lugar si podemos hablar de lo malo porque el segundo tiempo si no estuvo bueno”, explicó.
El timonel quiso darle merito a su rival de esta noche argumentando que las condiciones futbolísticas son más que destacadas.
“También hay que darle méritos al rival, no solo fue que Guadalupe hizo un buen segundo tiempo porque nosotros no hicimos bien las cosas. Ellos hicieron bien las cosas porque tienen condiciones de hacerlas”, acotó.
Para finalizar, Medford fue claro y reconoció que su equipo está para pelear el título nacional.
“El equipo está para ser campeón, cuando yo asumo mis equipos ese es el objetivo y lo que uno sueña y para lo que uno trabaja. El equipo tiene para ser campeón, aparte de que no podemos quitarnos la responsabilidad, somos un equipo que tiene siete u ocho seleccionados. Eso suma la responsabilidad aún más de buscar el campeonato”, finalizó.
Herediano comparte el liderato del sector A con seis puntos junto a Liga Deportiva Alajuelense.