Hernán Medford compareció ante los medios tras la goleada de Herediano 0-5 ante Guadalupe FC que le permitió llegar a 27pts y seguir líderes.
“Hoy se ganó un partido muy bien jugado por el equipo de principio a fin, en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad ya teníamos casi asegurado el partido, pero igual ganamos 5-0”, indicó.
El técnico florense dio a conocer que en los entrenamientos no tiene la cantidad de jugadores necesarios para poder hacer un colectivo y que eso no ha impedido bajar la competencia de la escuadra y mucho menos que llegue a relajarse.
“Somos un equipo de mucha competencia, aunque tenemos muchos lesionados, hoy debutaron dos jugadores y entraron otros jóvenes a jugar haciéndolo bien, eso es trabajo, constancia, no relajarnos y tener hambre. Mi trabajo es que el equipo no se relaje, Heredia es un equipo cualquiera que juegue lo hace bien”, expresó.
Medford destacó que el les transmite a sus dirigidos que todos son importantes y esa es una de las claves para tener el equipo líder e invicto, ya que juegue quien juegue sabe que tiene que rendir porque están en una misma sintonía.
“Acá no hay jugadores indispensables, todos son importantes (…) Jafet manda los jugadores jóvenes a otros equipos a que jueguen, por ejemplo, el caso de Contreras. Yo soy el que los estoy agarrando de rebote y le tengo que decir gracias Jafet, porque me los está poniendo de pechito y yo soy el que tengo que armar el rompecabezas”, explicó.
Finalmente, relató que espera tener a todos los lesionados disponibles para la fase final del torneo y así tener un problema lindo que resolver.
"Me tengo que tirar flores yo porque nadie me las tira", Hernán Medford pic.twitter.com/r2K1Zz7B9d
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) September 4, 2022