fbpx

Horacio Esquivel dispara a los árbitros: ‘’Hace ratillo ese tercer equipo viene fallando‘’

El director técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, disparó con todo ante el cuarteto arbitral que dirigió el empate 1-1 ante Puntarenas FC.

Esquivel destacó el trabajo de sus jugadores que buscaron imponer condiciones desde el inicio del compromiso, pero se mostró inconforme de la labor arbitral.

“Venimos siendo fuertes en casa, pero hay cosas con las que no se puede revalidar y no habló del rival, sino del otro equipo que en este país no viene jugando bien… ¿La expulsión? Hay que preguntarle al árbitro a este momento no se porque me expulsó”, comentó.

Además, dio a conocer que jornadas atrás ya le habían advertido que lo querían expulsar y hoy en el Chorotega fue expulsado y alude a que no sabe la razón concreta de ello.

“Yo soy respetuoso de los árbitros, pero hay que mandarlos a un curso de relaciones humanas, ellos llegan con ímpetu a hablarle a uno y eso no es apropiado, no me voy a referir a lo que hagan dentro y fuera de la cancha, pero que sean educados. En su oportunidad en el partido trasanterior en Guadalupe una persona de ese gremio me dijo -cuídese profesor, porque lo quieren echar- antes del partido, sé que esto puede crear revuelo, pero yo no miento”, indicó.

Por otro lado, atizó con duras declaraciones sobre el Gerente Deportivo del Puntarenas FC, Henry Duarte, quien indica llamó a Guanacasteca para decir que no lo contrataran y demás acusaciones.

“Agradecido con la gente de Puntarenas y que valora lo que se hizo, no por ahí como su Gerente Deportivo que se dejó decir que este equipo tiene que irse para Segunda, yo creo que tiene que ser respetuoso, Henry come rosquillas y arroz de maíz, él es cédula 5. Que defienda sus intereses está bien, pero que no ataque donde él vive, porque es de acá, es un señor que tira la piedra y esconde la mano hay que quitarle esa mascara, es un señor mentiroso… por ahí también cuando me contrataron él llamó y dijo que no me contrataran, si él tiene su plato de comida, tiene que dejar que los demás lo tengan y duele porque supuestamente es guanacasteco”, afirmó.

Finalmente, fue claro que el punto ganado es bueno porque siguen sumando en su lucha por mantenerse en la máxima categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *