fbpx

Hugo Viegas: “Fue un desahogo muy grande para los muchachos”

Este miércoles el conjunto de Jicaral sacó una importante victoria ante San Carlos. Los peninsulares se juegan su campo en la primera división por lo que cada punto cuenta.

Esta victoria le da un respiro a los jicaraleños quienes están en lo más bajo de la tabla peleando el descenso directamente con Guanacasteca.

“Fue un desahogo muy grande para los muchachos, para la afición, el equipo viene trabajando muy bien en el día a día, los partidos los venimos trabajando, hoy más allá del primer tiempo que tuvimos muchas opciones para abrir el marcador, el equipo se comportó como se tenía que comportar”, comentó Viegas.

El partido ante San Carlos le dejó buenas sensaciones al cuerpo técnico jicaraleño, en especial al asistente técnico Hugo Viegas quien se encontraba hoy en el banquillo debido a la expulsión de Mauricio Solís. Solís se encontraba en la gradería dando instrucciones a su asistente.

“La comunicación con Mauricio es constante, concordamos bastante en lo que estamos trabajando y los cambios, Mau me da mi lugar para hacer los cambios con él, hay muy buena comunicación”, agregó.

El gane le dio un golpe de motivación al conjunto quienes aseguran irán con todo a la siguiente fecha ante los Morados.

“Vamos motivadísimos, son finales, venimos ya desde hace rato con las finales, lo primero que estamos trabajando es la parte mental, enfocarse en lo nuestro, apoyarnos entre nosotros, en no meternos con el arbitraje para no recibir tarjetas, vamos muy motivados al Saprissa.”, dijo.

Para la próxima fecha Jicaral se medirá ante el Saprissa en Tibás el próximo sábado 7 de mayo a las 8 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *