El técnico Iñaki Alonso se mostró visiblemente molesto en la conferencia de prensa tras perder el duelo ante Cartagines 2-4.
Sin embargo el estratega español salió a pedir una disculpa a todos los seguidores morados por el mal inicio del torneo.
“Llevamos 2 derrotas seguidas y en su momento, sobre todo a la afición que no ha estado en el estadio, pedirle perdón; tener la humildad de asumir las responsabilidad”, comentó.
El timonel morado aseguró que su Saprissa se levantará de esta mala racha; ya que él conoce el camino para mejorar la situación.
“No conozco otra cosa que trabajar y centrarse en esas debilidades que nos están contando. Estoy seguro que saldremos hacia adelante porque esto nos va a hacer mejores”, expresó.
Alonso indicó que sus jugadores mejoraron con respecto al duelo ante San Carlos; sin embargo, no supieron cerrar el partido cuando tenían el marcador a su favor.
El Saprissa ahora tendrá 2 semanas para trabajar y prepararse de cara a su próximo duelo que será ante el Club Sport Herediano el próximo viernes 4 de febrero.