Tras cumplir una sanción por tres partidos, Pablo Arboine, regresó a la acción con el Deportivo Saprissa en Torneo Nacional, pero fue expulsado nuevamente.
El informe arbitral de Brayan Cruz, quien fue el silbatero del compromiso detalló la razón de la expulsión del defensor morado.
“Min: 42, #3 Pablo Arboine Carmona por emplear lenguaje ofensivo e insultante hacia el árbitro diciéndome: “-Me cago en su madre hijo de puta”. (Roja directa)**UL**”, indica.
Tras la expulsión, el propio Arboine indicó en plena transmisión de que el árbitro lo había insultado previo a retirarse a los camerinos.
Este lunes el director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, se refirió al tema en conferencia de prensa y mencionó que habló con el zaguero.
“Ya hablé con Arboine y lo que hablamos entre él y yo, se queda entre él y yo. Arboine en el torneo de Copa Centroamericana de Concacaf no tiene ningún problema para participar y competir por un puesto y si tiene que ser tomado en cuenta será tomado en cuenta”, afirmó.
Saprissa jugará este martes a las 6 p.m. el último juego de la fase de grupos de la Copa Centroamericana ante el Cobán Imperial.
Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.