Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, se mostró tranquilo y ecuánime pese a la derrota de su equipo este sábado ante el Deportivo Saprissa.
A pesar del descalabro en el Ricardo Saprissa Aymá, el estratega del equipo rojiamarillo reconoció salir satisfecho con la imagen y el nivel de sus pupilos ante un Saprissa que llegó a 30 partidos sin perder en condición de local.
“Salgo satisfecho con el desenvolvimiento táctico del equipo, pero no era para perder. Vi un partido muy, muy parejo; un poco más de decisión en las jugadas divididas. Se hizo un partido en el que no merecíamos perder”, detalló el también gerente deportivo y presidente de Fuerza Herediana en conferencia de prensa.
Asimismo, el ídolo de la afición florense explicó de forma detallada los reclamos por parte del plantel del Herediano al árbitro Juan Gabriel Calderón tras pitar el cierre del partido cuando el equipo florense atacaba en busca del empate.
“Él (Juan Gabriel Calderón) pita cuando los tenemos debajo del marco; ellos son los que mandan (el cuarteto arbitral) y dijeron: ‘vamos a revisar lo que pasó en el área’ y listo. Me parece ingrato la amarilla a Faerron; eso no me gustó”, apuntó.
Herediano quedó a cinco puntos del liderato tras la derrota de este sábado ante el Deportivo Saprissa.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.