El presidente de Fuerza Herediana, Jafet Soto, explicó el fallo que tuvieron las torres de iluminación del Carlos Alvarado ante el Deportivo Saprissa.
En el minuto 81’ de juego se produjo el apagón que tardó aproximadamente 40 minutos en ser reparado.
“Hemos venido cambiando muchas cosas en este estadio, hemos venido cambiando cableado, todo como tiene que ser, empezamos de arriba para abajo. Cuando las cosas pasan, pasan, gracias a Dios teníamos la gente de mantenimiento acá que es la que ha estado cambiando todo el cableado de los postes y pudimos solventar. Obviamente no es adrede, jamás, creo que todos perdemos, queríamos que esto termina, pero creo que es una situación fortuita que nos pasó hoy y aprendimos hoy porque usted puede venir mañana y estará toda la cuadrilla trabajando en el tema eléctrico, lamentablemente nos quedaban dos torres por cambiar y fueron las torres que se apagaron, indudablemente no es al propio y estamos haciendo lo mejor posible por este estadio”, comentó.
Además, Soto lanzó un mensaje a los jugadores que reclamaron la situación tras culminado el encuentro.
“Algunos jugadores hablan, pero cuando el estadio nuestro esté terminado en ocho meses más bien le va a quedar chico”, indicó.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com