fbpx

Jafet Soto: “En mi estadio no manda una barra”

El presidente de Fuerza Herediana, Jafet Soto, explicó el porqué algunos aficionados de Liga Deportiva tuvieron prohibida la entrada a la semifinal de ida de la Copa Centroamericana de Concacaf en el Estadio Ricardo Saprissa.

“Los aficionados que no entraron al estadio fueron los de la ‘12’, en el plan aprobado por la fuerza pública en ningún momento se le permitía entrar a la ‘12’ y a ellos se les advirtió por diferentes medios. En mi estadio mando yo, cuando yo dirijo el partido mando yo, en mi estadio no manda una barra”, explicó a Columbia.

Entre los motivos de la prohibición de la entrada Soto mencionó falta de respeto a la autoridad.

“Pagaran justos por pecadores, yo no puedo permitir que, faltando cinco minutos atropelladamente con falta de respeto hacia la autoridad, nada más quieran entrar porque son la ‘12’, yo no sé ni quienes son, pero se identifican como la ‘12’”, aseguró.

Por otra parte, Jafet Soto aprovechó para referirse a los insultos que se presentaron hacía el jugador del Club Sport Herediano, Orlando Galo.

“Vamos a pedir una investigación indudablemente lo antes posible, es el mismo caso de racismo que hubo en Alajuela o que hubo en este mismo estadio (Ricardo Saprissa), vamos a pedir una investigación a Concacaf dado los hechos tan contundentes con testigos del equipo rival, debería ser por si solo investigación por parte de Concacaf”, afirmó.

Herediano y Alajuelense lucharán por el pase a la final el próximo miércoles 1° de noviembre, pero antes se enfrentarán el sábado 28 de octubre por campeonato nacional.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *