Este miércoles, el gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, visitó la barbería de Mayron Sevilla quien, la cual sufrió daños por parte de miembros de la barra conocida como la Garra Herediana.
El local Jaycob´s Barber Shop, se encuentra ubicado en cinco esquinas de Tibás, y sufrió bastantes daños luego de que la barra destrozara el local tras la perdida ante el Deportivo Saprissa del pasado domingo 23 de abril.
“La verdad es que estoy muy agradecido con Jafet, él estuvo un rato en el local y de plata de él medio dio el dinero que yo más o menos gano en una semana, además compró el equivalente a un mes de leche para mi bebe, se hizo cargo de los daños causados a la moto del vecino y me dijo que mañana me mandaba una pantalla nueva”, comentó Sevilla.
Además de la gran ayuda que recibió por parte de Soto, un grupo de seguidores morados en Twitter, llamados ADN Morado Saprissa, contactó al dueño del local, brindándole ayuda económica para poder rehacer el local.
Por el otro lado, el mismo Club Sport Herediano está tomando cartas en el asunto, y que están llevando a cabo una investigación para dar con los responsables de estos hechos.