fbpx

Jafet Soto no se guardó nada y disparó contra Vicky Ross

El Gerente General del Club Sport Herediano, Jafet Soto, no se guardó nada y disparó contra la presidenta de la UNAFUT, Vicky Ross.

Soto fue crítico con lo que es a su parecer, una mala gestión que ha tenido Ross desde que tomó las riendas de la entidad, enfocándose en su falta de experiencia.

“La falta de experiencia de quién preside la UNAFUT se nota, cuando la nombraron, los presidentes que la nombraron, tenían que haber tomado en cuenta que no tenía experiencia Doña Vicky en el fútbol”, comentó el dirigente en Teletica Radio.

Por su parte, él aseguró no conocer a Doña Vicky Ross previo a su llegada a le presidencia de la UNAFUT, afirmando, que en el estado en el que se encuentra el Fútbol Nacional, no se presta para enseñarle a nadie como gestionar la disciplina en el país.

 “Yo ni siquiera sabía quién era ella, yo no tenía la menor idea. El fútbol profesional, no está para enseñar a nadie, y creo que ahí hay que aceptar que no se tomaron en cuenta ciertas situaciones que ahora traen al traste malas decisiones…en general, creo que no ha sido una buena gestión”, agregó.

El dirigente además comparó la labor de Ross con la de otros presidentes, comentando que la mayoría han llegado al puesto no por un trabajo, sino por sus ganas de ayudar a que el deporte mejore, brindando el perfil ideal de lo que se necesita al mando de la entidad.

“Doña Vicky es asalariada, trabaja para la UNAFUT, es diferente cuando llegó a ayudar a cuando me pagan por hacer mi trabajo, la exigencia es diferente ¿Qué perfil buscaríamos? Hay que buscar uno de un dirigente que sabe de fútbol, y por lo general va a tener colores, pero no importa, tiene que tener un alto conocimiento y un alto trato político con los equipos”, mencionó.

Vicky Ross ha sido cuestionada en los últimos días por su labor, luego de lo sucedido en el juego entre Grecia y Cartaginés, el cual para muchos, fue manejado muy mal por parte de la UNAFUT.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *