El presidente de Fuerza Herediana, Jafet Soto, compareció ante los medios y se refirió a la salida de Robert Garbanzo de la Gerencia Deportiva.
Fiel a su estilo y dejando en claro su amor por el Herediano, aseguró que más allá del dolor y vacío que deja nada cambia, porque el tiene la capacidad de asumir dicho puesto.
“Tengo 16 años como dirigente puedo esperar cualquier cosa, creo que es un vacío grande el que deja Robert, pero no pasa nada. Estoy yo y cualquier vacío que exista lo lleno yo con mi mucha o poca experiencia, acá se puede ir quien sea nadie va hacer falta”
Sobre la decisión de Robert de renunciar solo dijo que “nada se puede hacer” y que está tranquilo con la plantilla que se conformó al rededor del proyecto.
“Él tomó una decisión y claro que nos duele… Súper tranquilo, Robert hizo un gran trabajo a la hora de conformar este equipo”
Además, recalcó que en el club nada cambia y que solo quieren hacer más ruido del que verdaderamente hay, por lo pronto se enfoca en trabajar y tener listo en siete meses el Rosabal Cordero.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.