El técnico del Herediano, Jafet Soto, se mostró más que feliz con su equipo tras ligar su tercera victoria consecutiva en el torneo este sábado ante el Municipal Grecia.
«Indudablemente estamos muy contentos y felices de haber ganado, pero vamos paso a paso, somos conscientes de que estamos lejos todavía del objetivo y lo que buscamos, pero el esfuerzo de los jugadores es sumamente importante, ellos conocen muy bien cual es el concepto de este vestidor a la hora de hablar de triunfos o de ganar. Nosotros sabemos que ganar es levantarnos de donde estamos pero sobre todo buscando un objetivo», comentó.
El también gerente deportivo del equipo aprovechó para llenar de elogios la propuesta del cuadro griego.
«Hay que alabar el trabajo de Grecia, es un equipo que tenía varios partidos de no perder. Es un equipo que juega bien, sabe salir jugando, tiene mucha dinámica en medio campo, te abre la cancha y te la cierra», expresó el técnico.
Por último, el estratega comentó que una vez llegado al banquillo florense sabía del reto que se le presentaba, pero confiaba en la calidad de su plantel.
«Desde que decidimos que yo iba a ser el entrenador, sabíamos que no iba a ser fácil lo que tocaba, pero también sabíamos que teníamos material, no teníamos que exigir más que trabajar, mejorar en todas las áreas y retomar nuestra identidad», finalizó.
Gracias a su triunfo de esta noche el Herediano llegó a 16 puntos y se pone a 4 de los puesto de clasificación.