El director técnico del Municipal Grecia, Javier San Román, brindó conferencia de prensa tras la derrota 0-1 ante el Santos de Guápiles.
Los griegos se complicaron en la zona del no descenso al ocupar el último lugar con una diferencia de cinco puntos ante el rival más cercano, pero con un juego de más.
“No hicimos lo que teníamos que hacer. Sin duda un resultado que ya condiciona demasiado las cosas, tenemos que afrontar como tal. Mientras estemos vivos hay que pelear, se complicó muchísimo”
San Román salió inconforme con el planteamiento y juego realizado por las panteras ante los guapileños.
“No me gustó nada la actitud, no me gustó que planeamos una cosa y entrenamos cuatro días y se hizo totalmente otra, fuimos puro pelotazo. No tenemos el cuerpo ni los jugadores para afrontar estos partidos”
Además, el técnico mexicano asume esta situación como el mayor fracaso de su carrera.
“Asumo que es un fracaso mío, el fracaso más grande mi carrera es este. En México fui campeón en las cuatro categorías y fui campeón como técnico, como directivo y como jugador. Así como presumo estos logros debo afrontar este es el peor fracaso de mi carrera”
Sin embargo, Javier San Román está enfocado en cerrar con dignidad los últimos tres juegos que le restan a las panteras.
“Tenemos que cerrar bien, con dignidad, yo veo muy difícil que alcance, nos gustaría estar festejando como está festejando Santos, está muy difícil que nos salvemos, pero hay que cerrar dignamente”
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com