El delantero del Deportivo Saprissa, Javon East, aseguró no estar satisfecho con el rendimiento que ha mostrado con el club.
El atacante jamaiquino cree que ha hecho bien las cosas pero no ha conseguido la cantidad de goles que desea.
“No estoy contento porque he tenido varias oportunidades y las he fallado, pero estoy entrenando fuerte todos los días, para mejorar debido que aún no estoy contento, pero buscaré mejorar la cantidad de goles. Intento anotar entre 12 y 20 goles por torneo, pero este torneo tan corto es complicado, pero igual lo voy a intentar”, explicó.
Actualmente el delantero registra cuatro goles y una asistencia en nueve juegos con la camiseta morada.
Además, Romario explicó que siempre aspiró con llegar al Deportivo Saprissa y fue a raíz de ello que no le prestó atención a otras ofertas que hubo en el camino.
Ni las ofertas, ni los cuestionamientos de su relación con Jeaustin Campos, fueron suficiente para alejar a East de su deseo de vestir la morada.
“Antes de venir a Saprissa yo esperaba esto, que la prensa y la gente se preguntara cómo era mi relación con Jeaustin Campos, incluso mi propio agente me cuestionó por qué hacía eso (aceptar ir a Saprissa) si la gente iba a decir ahí está Jeaustin, pero yo tenía muy claro lo que quería y quería venir a Saprissa, por eso decidí venir al club y me he sentido muy bien”, mencionó.
Ahora Javon East y sus compañeros del Saprissa se preparan para enfrentar al Club Sport Herediano el próximo domingo a las 5:30pm en La Cueva.