El director técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, compareció ante los medios previo al duelo de ester viernes 13 de octubre ante el Deportivo Saprissa por la semifinal del Torneo de Copa.
Campos adelantó que alineará a sus mejores jugadores para buscar la clasificación a la final del torneo.
“Es una semifinal, es un partido de matar o morir y no vamos a tener ningún reparo en entrar con las mejores fichas que creamos. Cambia el escenario, pero la idea es seguir manteniendo nuestro nivel y como lo hemos asumido, como una verdadera final obviamente el rival es muy calificado y difícil en su casa, con figuras con experiencia”, mencionó.
Sobre el nivel actual del Saprissa aseguró que no se confían en los más mínimo, ya que son más peligrosos y además el conoce lo que es el club cuando está en una situación complicada.
“Para nosotros los últimos resultados son relativos, no es un parámetro del nivel de juego simple y sencillamente, como dicen ellos fueron los campeones de Recopa, Supercopa y son los Bicampeones. No creo que el comportamiento tal vez de los últimos resultados sea una media en la que nosotros nos tengamos que fijar, es un equipo que está en su casa, herido y conozco lo que se vive ahí dentro, no nos vamos a confiar”, afirmó.
Del mismo modo, el estratega fue claro de que emocionalmente están fuertes, pero que son conscientes de que deben canalizar bien esas emociones y por ello son un equipo maduro.
“El equipo está muy emocionado e ilusionado, obviamente hay una curva anímica importante, pero también mesurado. Es un equipo maduro y con experiencia en estas instancias que sabe como manejar resultados adversos y nos hemos recuperado, también la otra parte de cuando hay un pico alto de emoción, pero todos estamos con los pies en la tierra, este es un torneo diferente y lo que hicimos el partido pasado no vale para nada en este”, enfatizó.
Saprissa y Herediano se medirán este viernes a las 8 p.m. en la primera semifinal del Torneo de Copa.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.