El estratega del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, compareció ante los medios previo al juego de vuelta de las semifinales ante el Deportivo Saprissa.
En primera instancia reveló que espera contar con Anthony Contreras para el compromiso de vuelta, ya que por la lesión que salió en el juego de ida no cree que lo aleje del partido, caso contrario con Yeltsin Tejeda que está practicamente descartado.
“En el caso de Yeltsin si hay que evaluarlo, sufrió un buen tirón y no podemos determinar si es desgarro o no, el tiempo es muy corto y no creo que tenga tiempo de recuperarse. Tony es una cuestión articular en el tobillo, entonces es tener cuidado con vendaje y estoy casi seguro que él puede estar”, puntualizó.
Campos hizo un balance en frió de lo sucedido en el juego de ida partiendo de los errores “de bulto” que cometieron para no incurrir en ellos nuevamente.
“Hicimos cosas bastante buenas que tal vez no se capitalizaron como debió de suceder, pero que con esas sensaciones me quedó y de que pudimos darle la vuelta al marcador. Ahora tenemos que reconocer errores que no podemos cometer en una final y tener la capacidad de remontar”, expresó.
Además, confesó que cree que las claves que debe tener Herediano para conseguir la remontada se realizan desde a lo interno del camerino y previo al inicio del juego apegándose a la experiencia que tuvo anteriormente en el futbol sudamericano.
“Tenemos que tener paciencia y tranquilidad, nosotros veníamos con Hugo conversando una situación en la Copa Sudamericana que íbamos con dos goles abajo en casa y fuimos a Perú a jugar y logramos recuperar ese 2-0 con paciencia, no nos volvimos locos, no hay que meter dos goles en los primeros diez minutos tampoco”, enfatizó.
El juego de vuelta será este domingo al ser las 4 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.